miércoles, 4 de diciembre de 2019

Santos inocentes

Día De Los Santos Inocentes


Es la conmemoración de un episodio de la vida de Jesús, en el que lo quieren matar teniendo dos años  y no lo consiguen. Por eso a raíz de ese momento se celebra en España y Hispanoamérica en la televisión y en los medios de comunicación se gastan bromas a los espectadores.
En México se celebra en casi todo el país, aunque no es un día festivo 
En España se celebra el Día de los Santos Inocentes, un día dedicado a las bromas y que desde 1995 finaliza con la Gala Inocente, Inocente.
En El Salvador el día 25 de noviembre se celebra religiosamente en Antiguo Cuscatlán


Este día suele ser cada 28 de diciembre de todos los años y en la gala Inocente, Inocente ya nombrada antes su símbolo de "broma" suele ser un muñeco de papel recortado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario